Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
El libro rojo de las marcas
El libro rojo de las marcas
Nuevo 828.783,78$Ahorras 828.783,78$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9788423991846
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
ESPASA
Páginas
253
Idioma
es-ES
Autor
Luis Bassat
Descripción
El libro rojo de las marcas es una guía esencial para comprender cómo un producto puede transformarse en una marca reconocida y resonante. Luis Bassat, reconocido publicista, ofrece en esta obra una guía completa para diseñadores, empresarios y cualquier persona interesada en el mundo del branding. El autor explica cómo las marcas viven en el mercado, en la mente y en el corazón de los consumidores, y cómo la estrategia es fundamental para alcanzar el éxito. Además, destaca la importancia de la fidelización y cómo las marcas pueden llegar a parecerse a las personas que toman las decisiones que las afectan.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura