Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Ethical Theory and Business
Ethical Theory and Business
Producto temporalmente sin stock
Negocios y EconomíaFilosofía
ISBN |
9780205169085
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Pearson
Páginas
672
Idioma
en
Autor
Denis G. Arnold, Tom L. Beauchamp, Norman L. Bowie
Descripción
Este libro explora la intersección entre la teoría ética y las prácticas empresariales. Analiza cómo los principios éticos pueden y deben aplicarse en el mundo de los negocios, abarcando temas como la responsabilidad social corporativa, la toma de decisiones éticas y la sostenibilidad. A través de estudios de caso y análisis teóricos, el libro busca proporcionar a los lectores una comprensión profunda de los desafíos éticos que enfrentan las empresas y cómo abordarlos de manera efectiva.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura