Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Políticas de marketing Teoría y práctica
Políticas de marketing Teoría y práctica
Nuevo 243.198,20$Ahorras 243.198,20$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y EconomíaEducación
ISBN |
9788490042137
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Editorial Tirant lo Blanch
Páginas
335
Idioma
es-ES
Autor
Rafael Domingo Martínez Carrasco
Descripción
Este libro, titulado 'Políticas de Marketing: Teoría y Práctica', ofrece una visión integral del marketing en el entorno empresarial actual. Desde sus fundamentos hasta las estrategias más avanzadas, el autor, Rafael Domingo Martínez Carrasco, explora las variables clave del marketing-mix, incluyendo producto, precio, distribución y promoción. Además, se analizan temas como el comportamiento del consumidor, la segmentación del mercado y la toma de decisiones en la empresa. Cada capítulo incluye tests de autoevaluación y ejercicios prácticos resueltos, proporcionando a los lectores las herramientas necesarias para la gestión del marketing en el mundo empresarial.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura