Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Selling the People's Cadillac: The Edsel and Corporate Responsibility
Selling the People's Cadillac: The Edsel and Corporate Responsibility
Producto temporalmente sin stock
Negocios y EconomíaHistoria
ISBN |
9780300020144
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libro
Páginas
261
Idioma
en
Autor
Jan G. Deutsch
Descripción
Este libro de Jan G. Deutsch examina la historia del Edsel, uno de los mayores fracasos corporativos de Estados Unidos, situándolo en su contexto cultural, económico y psicológico. Deutsch relaciona el caso del Edsel con la teoría de la tecnoestructura de J.K. Galbraith y plantea preguntas interesantes sobre el papel del académico en la toma de decisiones en Estados Unidos. Incluye referencias bibliográficas.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura