hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Los cien errores del CRM
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

ESIC Editorial

Páginas

202

Idioma

es-ES

Autor

Pedro Reinares Lara

Descripción

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un enfoque innovador, describiendo cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes. A través de ejemplos cotidianos, se exponen las limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. El objetivo es sintetizar de forma sencilla los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones, buscando lecciones en los procesos fallidos para aprender de los errores. Pedro Reinares, licenciado en Publicidad, Doctor en Ciencias Económicas y Master en Marketing Estratégico, comparte su experiencia como profesor y consultor en este análisis práctico y accesible.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura