Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Pro logo: por qué las marcas son buenas para usted
Pro logo: por qué las marcas son buenas para usted
Nuevo 144.099,10$Ahorras 144.099,10$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9788496326385
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Belacqva de Ediciones y Publicaciones S.L.
Páginas
319
Idioma
es-ES
Autor
Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo
Descripción
Este libro explora la importancia de las marcas en la sociedad actual. Los autores, Michel Chevalier y Gérald Mazzalovo, analizan cómo las marcas influyen en nuestras decisiones y percepciones, y por qué son beneficiosas para los consumidores. A través de un enfoque claro y accesible, el libro desvela los mecanismos detrás del éxito de las marcas y su impacto en la economía y la cultura.
'Pro logo' es una obra esencial para comprender el mundo del marketing y la comunicación, ofreciendo una visión crítica y constructiva sobre el papel de las marcas en nuestra vida cotidiana.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura