hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Réaliser l'étude de marché de son projet d'entreprise
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Páginas

244

Idioma

fr

Autor

Catherine Léger-Jarniou

Descripción

Este libro, compuesto por tres partes cronológicas (antes, durante y después), ayuda a preparar, realizar y explotar el estudio de mercado indispensable antes de cualquier creación de empresa o actividad. Indica cómo utilizar este estudio para dirigir el desarrollo de la empresa tras su creación. Las diferentes técnicas (creatividad, entrevista y encuesta) detalladas se adaptan a todo tipo de proyectos. Se explican ampliamente las opciones estratégicas de lanzamiento. La obra también propone un directorio y un léxico de los principales términos empleados. Se dirige a toda persona portadora de una idea o de un proyecto de creación y a todos los empresarios recientes que deseen desarrollarse.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura