Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Managing Customer Relationships
Managing Customer Relationships
Nuevo 276.666,67$Ahorras 276.666,67$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9780471485902
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa dura
Editorial
Wiley
Páginas
528
Idioma
en
Autor
Don Peppers, Martha Rogers
Descripción
En el competitivo mercado actual, la gestión de las relaciones con los clientes es fundamental para la rentabilidad y el éxito a largo plazo de una empresa. Para orientarse más al cliente, los gerentes capacitados, los profesionales de TI y los ejecutivos de marketing deben comprender cómo construir relaciones rentables con cada cliente y tomar decisiones gerenciales cada día diseñadas para aumentar el valor de una empresa al tomar decisiones gerenciales que aumenten el valor de la base de clientes. El objetivo es construir relaciones a largo plazo con los clientes y generar una mayor lealtad del cliente y mayores márgenes. En Managing Customer Relationships, Don Peppers y Martha Rogers, acreditados por fundar la revolución de la relación con el cliente en 1993 cuando inventaron el término "marketing uno a uno", brindan la descripción general definitiva de lo que se necesita para que los clientes regresen en los años venideros.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura