Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Storytelling como estrategia de comunicación
Storytelling como estrategia de comunicación
Nuevo 143.648,65$Ahorras 143.648,65$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y EconomíaArte y Cultura
ISBN |
9788425232046
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Editorial Gustavo Gili S.L.
Páginas
174
Idioma
es-ES
Autor
Guillaume Lamarre
Descripción
Descubre el arte del storytelling como una técnica de comunicación esencial en el mundo actual. En este libro, Guillaume Lamarre explora cómo las historias pueden emocionar, inquietar y permanecer en la memoria, influyendo en nuestras acciones. Aprende a tejer vínculos más complejos y ricos con tu audiencia, comprendiendo los mecanismos del storytelling en todas sus dimensiones: vivencial, cultural y racional. Con ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores, este manual te guiará para comunicar eficazmente mensajes en forma de narración, lanzar productos con éxito y presentar proyectos de manera convincente.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura