hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
El libro rojo de las marcas
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

DEBOLSILLO

Páginas

224

Idioma

es-ES

Autor

Luis Bassat

Descripción

En "El libro rojo de las marcas", Luis Bassat, reconocido publicista y autor de "El libro rojo de la publicidad", ofrece una guía completa para comprender cómo un producto o nombre puede transformarse en una marca resonante y reconocible. Este libro es una herramienta valiosa para diseñadores, empresarios y políticos, así como para cualquier persona interesada en el mundo del branding y la publicidad. Bassat explora cómo las marcas se construyen a lo largo del tiempo, viven en la mente y el corazón de los consumidores, y cómo la estrategia es fundamental para alcanzar el éxito en el mercado.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura