Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
The New Consumers
The New Consumers
Nuevo 181.936,94$Ahorras 181.936,94$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9781559639972
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa dura
Editorial
Island Press
Páginas
192
Idioma
en
Autor
Norman Myers, Jennifer Kent
Descripción
En este libro, Norman Myers y Jennifer Kent examinan los impactos ambientales del aumento del consumo, con especial atención a dos productos básicos: los automóviles y la carne, que tendrán los efectos más trascendentales. Analiza los patrones de consumo en varios países, con especial énfasis en China e India (cuyas economías en auge, así como sus grandes poblaciones, probablemente representarán un crecimiento excepcional en la huella ecológica de la humanidad), y examina cuestiones generales como la globalización de las economías, los bienes de consumo y los estilos de vida. En última instancia, según Norman Myers y Jennifer Kent, el desafío será que toda la humanidad haga la transición a niveles de consumo sostenibles, ya que no es realista esperar que los "nuevos" consumidores no aspiren a ser como los "viejos".
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura